jueves, 2 de diciembre de 2010

ESCUELA INFANTIL DE CONVENIO CHIPI

La Escuela Infantil chipi es un centro municipal de convenio con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La escuela infantil, mas conocida en Quesada como "La Guardería", tiene 74 plazas escolares, divididas en cuatro unidades:
-Pollitos: 1 unidad de 0 años con 8 puestos escolares.
-Caracoles y Tortugas: 2 unidades de 1 año con 26 puestos escolares
-Leones y Elefantes: 2 unidades de 2 años con 30 puestos escolares
-Ardillas: 1 unidad mixta de 1 y 2 años con 10 puestos escolares.

 El plazo de matriculación está abierto durante todo el curso si hay puestos escolares vacantes. Cada plaza está sujeta a subvención de la Junta de Andalucía según los baremos que ésta establece en función a la declaración de la renta.

El personal de la guardería está formado por educadoras y personal de servicios. La plantilla para el curso 2010-2011 está formada por las siguientes profesionales:

Educadoras:
-Amparo Palomeque Palomeque
-Laura Zamora García
-Narcisa Cano Rodríguez
-Violeta Jorquera Zamora
-Virgínia Martínez Bautista
-Mª Jesús Rodríguez Martínez
-Mª Luz Valenzuela Montalbo
-Ángeles Vera López

Personal de Servicios:
-Manuela Heredia Guijarro (cocinera)
-Ignacia Vela Pérez (limpiadora) 

NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES ESTA NAVIDAD

Las Asociaciones de padres y madres de los colegios Virgen de Tíscar y José Luis Verdes y de la Guardería Chipi, la Asociación de Viudas Noemí y el Club Baloncesto Quesada han organizado esta navidad una recogida de juguetes para los niños afectados por la crisis. La recogida de juguetes se realizará en el antiguo local de Caja Sur, en el Jardín, desde el 9 de diciembre hasta el 4 de enero en horarios de mañana y tarde. Se recogerán juguetes nuevos y usados en buen estado. ¡¡¡esperamos la colaboración de todos!!!