El AMPA, en colaboración con el Centro, ha querido recuperar las fiestas de carnaval que durante años se celebraron en la guardería y que se perdieron sin saber bien ni cuando ni por qué. El Carnaval es una de las fiestas mas divertidas para grandes y chicos, nos permite reírnos de nosotros mismos y disfrutar de muchas cosas que no están en nuestra vida cotidiana, y para los niños disfrazarse es un juego y un gran aprendizaje, aprenden a ponerse en la piel de otros y dejar volar su imaginación para saber como sienten y piensan los demás.
Una de las actividades programadas de la guardería es que los niños hagan su propio disfraz, este año los Caracoles, Tortugas y Pollitos se han convertido en ratoncitos y ratoncitas y los Leones, Elefantes y Ardillas en Magos y Brujas. Los niños pintaron, pegaron, recortaron...sus disfraces y todos estaban radiantes.


La Fiesta de Carnaval fue todo un éxito y la guarde se convirtió por una tarde en el cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Las mamás y los papás fueron las princesas y príncipes del cuento y alguna que otra bruja los niños y niñas los enanitos que nos enseñaron el baile al son de "Aybó".
Esta fiesta fue un momento ideal para que padres, madres y niños nos relacionaramos y disfrutaramos unos de otros.
Las actividades de carnaval del AMPA terminaron el sábado en la fiesta de carnaval del pueblo, todos volvimos a ponernos nuestro disfraz de cuento y llenamos el pueblo de enanitos que recibieron una gran ovación cuando se subieron al escenario.
Desde el AMPA queremos agradecer la colaboración y disposición de todos para que este Carnaval fuera inolvidable para nuestros hijos y animamos a que sigan participando en la vida activa del centro y a que este sea el primer año