lunes, 27 de diciembre de 2010

LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES TODO UN ÉXITO




La campaña de recogida de jugetes puesta en marcha por las AMPAS de los dos colegios, la guardería, la Asociación de Viudas Noemí y el Club de Baloncesto Quesada está siendo todo un éxito. La respuesta de los quesadeños en esta difícil época de crisis ha sido espectacular y con esta iniciativa vamos apoder poner una sonrisa en la boca de muchos niños no solo quesadeños sino de toda la provincia, ya que debido a la gran cantidad de juguetes recogidos hemos podido colaborar con ONG´s de la provincia que realizan la misma labor que nosotros. La colaboración desinteresada tanto de los ciudadanos de Quesada como de los voluntarios que día a día se turnan para recoger los juguetes, clasificarlos y envolverlos ha sido fundamental para que esta iniciativa solidaria haya superado nuestras espectativas. El centro de recogida permanecerá abierto hasta el día 3 de enero fecha en la que las asociaciones Nueva Acropolis y Entorno Mujer vendrán a recogerlos para que los Reyes Magos puedan repartirlos el 5 de enero, esperamos que sigais demostrando vuestra solidaridad con los mas pequeños, desde la organización: GRACIAS A TODOS.
LOS REYES MAGOS Y PAPÁ NÖEL VISITARON EL CENTRO DE RECOGIDA DE JUGUETES.

II FIESTA DE NAVIDAD

El pasado 22 de diciembre celebramos la segunda fiesta de navidad de la guardería. Esta fiesta nació con varios objetivos:
-Pasar una tarde con nuestros hijos y sus compañeros de clase.
-Conocer al resto de padres y madres con los que no coincidimos normalmente.
-Que los niños pasen una tarde de invierno jugando con sus amigos ya que no pueden salir al parque debido al tiempo.
Y por segundo año cumplimos todos esos objetivos. La asistencia es masiva y los niños se divierten con sus familias y amigos, cosa que no suele ocurrir a diario. También este año la respuesta de los padres ha sido grande y ha superado las expectativas del AMPA que casi se queda corta con los refrescos y batidos, todos los niños recibieron el regalo del AMPA, que consiste en un libro para fomentar siempre hábitos educativos en los regalos. Este año el AMPA ha decidió llevar los dulces que sobraron a Cáritas que realiza una tarea de reparto de comida a aquellos que mas la necesitan.

LOS REYES MAGOS Y PAPÁ NÖEL EN LA GUARDERÍA CHIPI





Como ya anunciamos aquí sus majestades de Oriente y Papá Nöel hicieron una visita a nuestra guardería para recoger las cartas y los niños. Llegaron en las primeras horas de la mañana montados en sus camellos y trineo a pesar de la lluvia y el mal tiempo y los leones, los elefantes y las ardillas de la guardería se llevaron una tremenda sorpresa ya que, a pesar de haberse pasado la semana hablando de ellos y pintando las cartas que les darían, no esperaban que fueran tan grandes, como decían algunos niños. La primera impresión fue diversa, a algunos se les salían los ojos de las órbitas y otros no podían evitar el llanto mezclado con la fascinación. Pasado el momento de la sorpresa todos los niños y niñas entregaron sus cartas a los Reyes Magos y Papá Nöel, el más solicitado fue Melchor, recibieron caramelos y cantaron villancicos. Ahora ya solo les queda esperar ansiosos su llegada cargados de regalos. Desde el AMPA queremos agradecer a todas las madres que nos prestaron su tiempo y pasaron la mañana ayudando a los Reyes Magos para que los niños vivieran un día de emociones e ilusión.